Concluye prematrícula ordinaria en la FAREM-Estelí

Del 16 al 20 de diciembre, se presentaron a la FAREM-Estelí, 1774 aspirantes a realizar sus estudios superiores en la UNAN-Managua. De la totalidad, 1619 desean estudiar en la FAREM-Estelí, 115 en las Escuelas de Enfermería y 40 en otras Facultades de la UNAN-Managua. De los presentados, 1350 provienen de centros educativos estatales.

Es importante mencionar, que el proceso de prematrícula se dio de manera ágil y ordenada, a fin de garantizar la mejor atención en el menor tiempo posible, orientar a los aspirantes, aclarar sus dudas y revisar detenidamente la documentación requerida. Para ello, se dispuso un equipo de trabajo integrado por personal docente, administrativo y estudiantes; bajo la coordinación de Secretaría de Facultad.

Quienes por alguna situación particular no pudieron realizar su prematrícula en el periodo ordinario, pueden hacerlo en el periodo extraordinario, del 16 al 18 de enero de 2020, con el 20% de recargo del arancel establecido.