Espectáculo artístico de Agrupación de danza Jadelí en el municipio de Condega

Invitados por las autoridades del Instituto Denis Cáceres Olivas “El Renuevo”, del municipio de Condega, artistas de la Agrupación de danza Jadelí, de la UNAN- Managua, FAREM-Estelí,  brindaron un espectáculo con el lema “Homenaje a madres y padres de la tierra de alfareros”. Un total de 25 artistas se prepararon arduamente para presentar una revista cultural con dos horas de duración, en la que deleitaron al público con danzas del norte, pacífico y caribe nicaragüense, junto a ritmos populares latinoamericanos. La maestra Gioconda Ordóñez, directora del Instituto, manifestó que el espectáculo fue de mucho agrado y superó las expectativas de los asistentes, debido a la calidad y diversidad de ritmos puestos en escena.