Vida estudiantil

¿Qué es Vida estudiantil?

Vida estudiantil busca consolidar y promover un conjunto de actividades encaminadas a la sensibilización, formación, colaboración y facilitación de acciones estratégicas e integrales, en pro de la mejora de la sociedad.

El punto de partida de dichas acciones debe estar centrado en la identificación del estudiante como actor principal del cambio en su comunidad, siendo de utilidad y estando al servicio de la mejora de las condiciones de la sociedad.

Objetivos de Vida estudiantil

Objetivo general

Promover el desarrollo personal y social del estudiante, desde una perspectiva integral y de responsabilidad local, que contribuya al fomento de profesionales con valores y al desarrollo sostenible de la comunidad.

Objetivos Específicos

  • Sensibilizar y formar al estudiante en voluntariado social, profundizando en la concepción de colaboración, retribución y utilidad del estudiante como actor de transformación social.
  • Facilitar el contacto del estudiante con las necesidades propias del entorno social en el que se desarrolla, promoviendo desde su participación un cambio y mejora en los aspectos comunitarios.
  • Activar la red de convenios y apoyos interinstitucionales de la FAREM Estelí, en pro de ejecución conjunta de proyectos, programas y estrategias, que aporten al desarrollo de la sociedad.
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Facultad Regional Multidisciplinaria, Estelí
Apartado Postal: 49. Barrio 14 de abril, contiguo a Subestación ENATREL
Teléfonos: +505 2713 7734 | +505 2713 7750
© FAREM-Estelí, 2019