Pruebas de verificación con estudiantes de último año de Ingeniería Industrial

En el marco de la autoevaluación de la UNAN-Managua se desarrolló la prueba de verificación para comprobar las capacidades, habilidades, destrezas, actitudes y valores desarrollados por los estudiantes que están culminando su carrera con modalidad de graduación de la carrera de Ingeniería Industrial en la FAREM-Estelí.

De acuerdo a la misión y valores de la Universidad, el estudiante de quinto año de la carrera de Ingeniería Industrial al momento de terminar su formación, en relación al perfil, debe desarrollar habilidades cognitivas y profesionales que le permitan competir en el campo laboral con egresados de la carrera de otras universidades.

La evaluación contempló las siguientes competencias: administra los procesos productivos, formula y evalúa proyectos productivos y sociales, administra la cadena de distribución, controla la calidad de los productos en los procesos productivos.