Divulgación en fomento a la lectura universitaria

En el recinto Leonel Rugama Rugama, estudiantes de primer año de Mercadotecnia demostraron sus habilidades publicitarias a través de un filarmónico en celebración del día internacional del libro y derecho de autor, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de la lectura.

Entre las coplas exclamadas durante el recorrido por las instalaciones de la Facultad están: “Cervantes puso la tinta, la pluma del corazón, y el Quijote el sentimiento castellano y español”. “Un libro tiene la gracia solemne y maravillosa que abre la mente y el alma con la llave del idioma”. “Estaba el señor don libro, aburrido en su sillón, esperando a que viniera, a leerlo, algún pequeño lector”.

Al finalizar, los bibliotecarios de la Facultad, invitaron a los estudiantes a aprovechar el servicio de información que dispone FAREM-Estelí, para sentar bases sólidas en su formación profesional.