Vísperas de navidad en FAREM-Estelí

Los integrantes de la Unidad de Victorias Electorales (UVE) Esperanza Flores, de la FAREM-Estelí, participaron en una amena y emotiva actividad de fin de año, organizada en conjunto entre las autoridades académicas, trabajadores administrativos, representantes de los gremios y la dirigencia de la UNEN.

En sus palabras, la decana de la Facultad, maestra Aracelly Barreda, brindó un mensaje de paz y fraternidad en ocasión de las fiestas de navidad y año nuevo, época en que debemos continuar tomando las medidas preventivas ante el COVID 19. Todo, para que al regresar de las vacaciones gocemos de salud y podamos asumir de la mejor manera posible las tareas encomendadas.

Como parte de la actividad se realizaron dinámicas, concursos, rifas y al finalizar se compartió un refrigerio. La víspera de la navidad fue un espacio para confraternizar entre los integrantes de la gran familia FAREM-Estelí, quienes en días anteriores se dispusieron a engalanar los Recintos de la Facultad con adornos muy creativos, alusivos a la temporada navideña.