Presentan ideas de investigación orientadas a Microeconomía

Estudiantes de II año de Contaduría Pública y Finanzas, del turno sabatino, realizaron el planteamiento de ideas de investigación, como parte de la estrategia integradora para las asignaturas de Introducción a la Economía y Metodología de la Investigación, las cuales se orientaron a la línea de investigación de Microeconomía.

En vista que el 86% de los estudiantes provienen de los municipios de Nueva Segovia, los temas giran en torno al impacto económico por la comercialización del café en el municipio de San Juan del Rio Coco, la variación en el precio del frijol en el municipio de Jalapa en el ciclo productivo de primera 2020, la variación en el precio del café para los productores del municipio de San Fernando, Nueva Segovia en el ciclo productivo 2019.

Este proceso de investigación culminará con la elaboración del protocolo de investigación, al finalizar el II semestre académico 2020.