Ingeniería en Energías Renovables se destaca en Expoferia de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento 2020

En el evento participaron cinco proyectos de Energías Renovables y se obtuvo cuatro lugares destacados: segundo y tercer lugar y dos menciones especiales. El segundo lugar lo obtuvo el proyecto: Prototipo funcional de secador de madera por convección forzada con adición de calor.  Este simula un secador de flujo forzado para madera para mejorar la obtención de madera de calidad, mediante la utilización de una cámara de secado por convección forzada con adición de calor.

Los autores del proyecto son: Wilfredo Ramírez Toruño, Meylin del Carmen Videa Rodríguez y Julio Bismarck Vásquez, estudiantes de V año de la carrera, se destacaron por su innovación, proactividad, entusiasmo y dominio de la tecnología. De esta manera, han puesto en alto a la Facultad y a la carrera Ingeniería en Energías Renovables, demostrando que es una carrera de presente y de futuro en nuestro país.