Feria de becas para cursos de habilidades blandas en FAREM-Estelí

Desde el Centro de Innovación Abierta, FAREM-Estelí en conjunto con TELCOR y su programa CARCIP, iniciaron la feria de becas del 4 al 7 de mayo en la Facultad. La oferta de becas comprende  los cursos de habilidades blandas con certificaciones internacionales: certificación en gerencia de procesos de negocios, Marketing Digital y Google Analytics, fundamentos de producción de videos e historias digitales, automatización robótica de procesos e inteligencia de negocios, entre otros.

Mediante estos cursos, los estudiantes fortalecerán sus competencias y enriquecen su perfil profesional, ya que les prepara para la vida.

La feria de becas se realiza en las instalaciones del Centro de Innovación Abierta, ubicado en el pabellón 3 de FAREM-Estelí. La respuesta de los estudiantes no se ha hecho esperar, desde tempranas horas del día la afluencia a la inscripción ha sido muy satisfactoria.