Estudiantes de FAREM-Estelí participan en EsArte

Este 27 de agosto, se realizó el primer evento de la plataforma ESARTE, que promueve el emprendimiento, arte y talento de los estelianos. Estudiantes de la FAREM-Estelí, a través de FUNARTE, participaron con auto retratos, utilizando la técnica del collage. Jubelki Masiel Velásquez Bucardo y Anyoli Picado Cruz, estudiantes de Diseño Gráfico y Multimedia, junto a Axell Oswaldo Herrera Tinoco, de I año de Comunicación para el Desarrollo, hicieron gala de su talento y creatividad en la exposición artística “Auto retrato y máscaras de personajes de Estelí”.

La primera edición de EsArte se realizó en el Centro Cultural Felipe Urrutia, en reconocimiento al legado artístico y musical de uno de los máximos recopiladores de música tradicional norteña. El evento surge del interés de las autoridades locales e instituciones gubernamentales, por promover la moda, el diseño, muralismo y la creatividad de los artistas de Estelí.