Jóvenes reciben talleres para crear nuevos emprendimientos

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Consejo Nacional de Universidades (CNU) y el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), trabajan con jóvenes emprendedores para fortalecer y fomentar la creación de alternativas de ideas de negocios.

En este contexto, la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Estelí, realiza una serie de talleres acorde con metodologías que permiten a los protagonistas la obtención de capacidades, habilidades y destrezas para crear, gestionar y administrar nuevos emprendimientos.

El 21 de mayo se realizará el cuarto taller enfocado en la definición de los canales de comercialización y relación con el cliente, así como la identificación de las necesidades para llevar a cabo un emprendimiento, tales como: actividades, recursos y socios claves, entre otras.

Los talleres iniciaron en febrero y culminan en septiembre del presente año. Cada uno se desarrolla con la participación de más de 30 jóvenes emprendedores, bajo la conducción docente de especialistas de FAREM-Estelí.

Te puede interesar