Estudiantes de Mercadotecnia apoyan jornada de donación de sangre

De manera muy creativa y original, estudiantes de primer año de Mercadotecnia, turno dominical de FAREM-Estelí, elaboraron videos cortos para promover la donación de sangre entre la comunidad universitaria. Cada año, la Facultad forma parte de la jornada de recolección de sangre que impulsa la Cruz Roja Nicaragüense, filial Estelí. Durante el primer semestre de 2021 ya se realizó la primera colecta, pero es necesario incrementar el número de unidades, para garantizar la salud y el bienestar de quienes requieren transfusiones sanguíneas por diversidad de motivos.

A través de la difusión de videos cortos, por diversos medios, los estudiantes de Mercadotecnia esperan  motivar a toda la comunidad universitaria a sumarse a este hermoso gesto humanitario que permite salvar vidas.