Torneo de Ajedrez en homenaje al natalicio del general Augusto C. Sandino

El club de ajedrez de la FAREM-Estelí, realizó un torneo relámpago de ajedrez, en conmemoración del 125 aniversario del natalicio del General de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino.

Como ganador del torneo resultó el joven Rene Irías, seguido por Justin Ordoñez y Luis Gabriel Aráuz. En la participación femenina, destacó la joven estudiante Jannuarys Centeno.  Los ganadores, en conjunto con los estudiantes de cuarto y quinto lugar del torneo, José Juan Herrera y Elvin Peralta, conforman el equipo que representará a FAREM Estelí en la jornada deportiva Marlon Zelaya, a realizarse en la sede central de la UNAN-Managua.

En la actividad se implementaron los protocolos de prevención ante la pandemia del COVID-19, como el uso de mascarillas y la aplicación de alcohol para desinfectar manos y superficies.

Coordinación de Vida Estudiantil
FAREM-Estelí, UNAN-Managua