Autoridades académicas reconocen excelencia académica en sede de UNICAM Susucayán

Protagonistas del programa UNICAM, sede Susucayán, recibieron reconocimientos por su destacada labor y compromiso como estudiantes de excelencia académica en esta modalidad. La entrega la realizaron autoridades académicas en la Escuela San Jerónimo, donde se atienden 152 estudiantes de las carreras de Desarrollo Rural Sostenible, Enfermería en Salud Pública, Ingeniería Agroindustrial y Agronómica.

El programa emblemático UNICAM es una muestra de la restitución de derechos educativos, que beneficia a protagonistas de zonas rurales, hasta donde se lleva el pan de la enseñanza para preparar profesionales de calidad. Todo, en sintonía con la misión y visión de la UNAN-Managua y el Plan Nacional de Desarrollo Humano.