Equipamiento tecnológico del Centro de Innovación Abierta de FAREM-Estelí

En el marco de las actividades planificadas en el convenio entre el Programa CARCIP-Nicaragua/TELCOR y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-Managua, en la FAREM- Estelí se realizó el equipamiento tecnológico y mobiliario del Centro de Innovación Abierta de este recinto. Se habilitaron y crearon las condiciones para dar continuidad a los retos de innovación de la presente temporada que se están desarrollando desde el mes de marzo con equipos multidisciplinarios de estudiantes de distintas carreras, académicos con diferentes perfiles profesionales y actores claves de nuestra ciudad, tales como la Escuela Especial, MEFCCA y pequeños negocios familiares.

Dentro de los equipos están: computadoras de escritorio, portátiles, impresora, muebles, mesas de trabajo, entre otros. Este equipamiento es un gran apoyo para lograr exitosamente la creación de ideas de solución innovadoras, acorde a las necesidades de nuestra sociedad.

Coordinación del Centro de Innovación Abierta
FAREM-Estelí, UNAN-Managua