Feria de proyectos arquitectónicos en la FAREM-Estelí

Como cierre del primer semestre 2023, estudiantes de Arquitectura de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, conducidos por sus docentes, organizaron la séptima feria de proyectos arquitectónicos con el lema “Propuestas de desarrollo urbano y rural para la zona norte del país”, cuyo objetivo fue presentar propuestas de diseños en las áreas de maqueteado y planos, diseños de parques naturales, complejos educativos, centros corporativos, complejos deportivos, hoteles de playa, maquetas estructurales, moleskine arquitectónico, fotografías, render y perspectivas de los ante proyectos.

Asistieron autoridades de la alcaldía municipal de Estelí vinculadas al área. Con este tipo de eventos los estudiantes desarrollaron habilidades en el diseño de proyectos, potenciaron sus destrezas en la interpretación, dominio y dibujo de planos arquitectónicos. De igual manera, ampliaron sus conocimientos en materiales de construcción y el trabajo en equipo, cumpliendo así sus competencias integrales.