Diseño de páginas webs a artistas locales

Con el diseño de páginas webs dirigidas a artistas locales, estudiantes de III año de Diseño Gráfico y Multimedia de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí culminaron el componente Integrador “Formulación y Elaboración de Proyectos Multimedia”, correspondiente al primer semestre 2023, en el que brindaron soluciones gráficas y audiovisuales a estos emprendimientos de pintores, cantantes, ilustradores y bailarines.

Cabe destacar, que además del diseño de páginas webs, los estudiantes realizaron propuestas en el área de inversión, estudios de mercado y técnicos en diversos sectores empresariales y sociales. De esta manera, fortalecieron sus capacidades teóricas y desarrollaron competencias. A su vez, la Universidad cumple con el compromiso de proyección social a través de sus estudiantes.