Promotoría cultural de FAREM-Estelí comparte aprendizajes con eI Comando Militar Regional

Desde el área de Cultura de FAREM-Estelí, se compartieron aprendizajes con el I Comando Militar Regional de Estelí, en el montaje de danzas de la región norte y pacífico, de cara a la realización de la presentación artístico cultural, en los octavos de final, semifinal y final del I Certamen Nacional de Educación Patriótica «Yo soy patria». El evento fue organizado en conmemoración al bicentenario de la Independencia de Centroamérica.

En la etapa final, el I Comando Militar Regional de Estelí obtuvo el tercer lugar entre 24 Comandos y Escuelas Militares participantes a nivel nacional. De igual manera, la Facultad apoyó con el préstamo de vestuario, accesorios y calzado, para asegurar la vistosidad de cada una de las obras trabajadas artísticamente. De esta manera se pone de manifiesto el trabajo colaborativo permanente con las instituciones que se dedican al servicio de nuestro país.