Tercer ejercicio nacional, preparándonos para situaciones multiamenazas

Con una participación de 677 personas, 455 mujeres y 222 varones, se desarrolló en la FAREM-Estelí el “Tercer ejercicio nacional, preparándonos para la protección de la vida en situaciones multiamenazas”, en el que se integraron 14 brigadistas, 7 mujeres y 7 varones. El ejercicio se realizó en tres recintos de la Facultad y contó con dos escenarios: inundación en planta baja del pabellón 7 del Recinto Universitario Leonel Rugama y deslizamiento de tierra en la parte oeste del edificio de la Estación Experimental para el estudio del Trópico Seco, El Limón.

De esta manera, la comunidad universitaria de FAREM-Estelí se prepara y pone en práctica el plan de respuesta ante situaciones multiamenaza.