Seminario web: Paulo Freire vive en la educación universitaria del siglo XXI

En la víspera del 44 aniversario de fundación de FAREM-Estelí y en homenaje al maestro de generaciones Eduardo López Herrera (q.e.p.d), se desarrolló el seminario web: Paulo Freire vive en la educación universitaria del siglo XXI. La actividad académica estuvo a cargo de un equipo multidisciplinario de docentes, quienes abordaron la vida y obra de Freire desde diferentes ámbitos de la Pedagogía, Tecnologías de Información, Economía, Interculturalidad, Arte, entre otros.

En este espacio de reflexión pedagógica, enmarcado en el 102 aniversario del natalicio de Freire, se valoró su aporte a la investigación e intervención, así como a la Educación Popular desde la concepción ideológica y metodológica