Estudiantes de UNICAM fortalecen habilidades emocionales

Estudiantes del Técnico Superior en Saneamiento Ambiental, del programa Universidad en el Campo (UNICAM), sede Miraflor, participaron en la primera sesión del taller Fortalecemiento de habilidades emocionales. En el encuentro evaluaron de manera práctica las diferentes reacciones biológicas, físicas y conductuales de las emociones, así como el manejo de las mismas.

Es importante mencionar que toda la sesión se realizó de manera dinámica y participativa, partiendo de las experiencias de los estudiantes. Ello motivó a la práctica de la autoconciencia y a promover nuevas formas de responder a situaciones que pueden afectar física, mental, personal y profesionalmente.

La sesión se realizó con la facilitación de docentes de UNICAM y personal de la Clínica Psicosocial y Comunitaria de la FAREM-Estelí.