Protagonistas de UNICAM participan en Reto extremo Mogotón 2020

Estudiantes de Turismo Sostenible, del programa Universidad en el Campo (UNICAM) sede Mozonte, participaron en el “Reto extremo Mogotón 2020”organizado porEl Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) con el objetivo de promover el desarrollo turístico sostenible, impulsar el senderismo, deporte, cultura y disfrute de todos los rasgos de nuestra identidad y cultura nacional.

El cerro Mogotón es considerado un icono turístico para el departamento de Nueva Segovia por ser el pico más alto de Nicaragua. Durante el recorrido se pudo observar cafetales, pinares y selva virgen, así como la variedad de flora y fauna que se encuentra en el cerro.

Los estudiantes participantes pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos en el módulo de Introducción al Turismo, además van conociendo las bellezas naturales que poseemos en este hermoso departamento de Nueva Segovia.