FAREM-Estelí recibe resultados del proceso de evaluación al desempeño

El Consejo de Facultad de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, recibió los resultados del proceso de evaluación al desempeño, de parte de representantes de la Dirección de Recursos Humanos y de la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional (DGCI) de la UNAN- Managua. En los próximos días se darán a conocer los resultados al personal, por parte de los directivos de unidades académicas y áreas de la Facultad.

Al recibir la documentación, la decana de la Facultad, maestra Aracelly Barreda, destacó que este es un día histórico para la FAREM-Estelí, ya que la retroalimentación evidencia la manera en que se ha venido trabajando como parte de un colectivo académico y permite saber en qué se puede mejorar para el fortalecimiento de la calidad educativa. “Estos resultados nos motivan a superarnos cada día, comprometernos más con nuestra labor, con constancia, dedicación e identidad institucional”, puntualizó la Decana.

En general, se reconoció la integración de la comunidad universitaria de la Facultad, para formar parte del proceso de evaluación al desempeño, de manera proactiva, propositiva y con identidad institucional. A su vez, la unidad que prevaleció en cada una de las etapas, lo que permitió el éxito en aras del fortalecimiento de la calidad institucional y la mejora continua del quehacer académico y administrativo.

De acuerdo al informe de resultados del proceso de evaluación al desempeño, por la FAREM-Estelí participaron 18 directivos, 206 docentes (de planta y contratación horaria) y 94 trabajadores administrativos.

FAREM-Estelí, UNAN-Managua