Donación de libros en Inglés a bibliotecas escolares

Con ocasión del día del amor y la amistad, la Biblioteca Urania Zelaya Úbeda, del CUR-Estelí, UNAN-Managua, donó un lote de 415 libros en Inglés a las Bibliotecas de la Escuela El Rosario y del Instituto Nacional Reino de Suecia. La finalidad es, además de fortalecer el acervo bibliográfico de ambos centros, afianzar el aprendizaje del idioma Inglés en la niñez y adolescencia.

En la actividad, que llevó por lema “La Biblioteca pone amor en tu vida”, la maestra Aracelly Barreda Rodríguez, directora del CUR-Estelí , entregó los textos a una delegación de estudiantes y maestros de ambos centros escolares que visitaron la Biblioteca Urania Zelaya, donde se destacó la importancia de leer para la mejora de la expresión oral y escrita.