Reconocimiento a excelencia académica integral en Programa UNICAM Mozonte 2022

Estudiantes de Turismo Sostenible, Física-Matemática, Inglés, Economía Agrícola, Educación Infantil, Medicina e Ingeniería Civil, del programa UNICAM, sede Mozonte, recibieron reconocimiento a la excelencia académica integral por parte de las autoridades académicas de la UNAN-Managua. Ellos recibieron una tablet con Internet por un año; mientras que, dos estudiantes que han mantenido esa distanción recibieron un año de internet para los dispositivos móviles que habían recibido anteriormente.

Presidieron esta ceremonia, la doctora Ramona Rodríguez Pérez, presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU) y rectora de la UNAN-Managua, la maestra Aracelly Barreda Rodríguez, decana de FAREM-Estelí, junto a la dirigencia de la UNEN de la Facultad, autoridades municipales y secretarios políticos de Nueva Segovia, territorio sureste.