Planificación anual 2022 de la Red RENUA

La Red Nicaragüense de Universidades por el Ambiente (RENUA) desarrolló su primera reunión virtual con el objetivo de construir su planificación anual del año 2022. Las principales acciones de esta red se orientarán al fortalecimiento de su quehacer en temáticas de Ambiente y sustentabilidad a nivel nacional e internacional, organización del trabajo en conjunto sobre cambio climático en las universidades miembros de la red y la divulgación de las actividades en diferentes plataformas virtuales.

En esta primera sesión de trabajo estuvieron presentes las siguientes universidades: UNI Norte, UNIVAL, UCATSE, UCAN, bajo la coordinación de FAREM-Estelí. Los representantes de las universidades mostraron interés y motivación por el trabajo en conjunto en temáticas de ambiente y sustentabilidad, ya que es una oportunidad para unir esfuerzos entre instituciones académicas miembros de la red y las nuevas universidades adheridas.