Taller sobre el Eje Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales

Con el objetivo de intercambiar experiencias entre colectivos académicos relacionadas al Eje Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales, se desarrolló un taller de acompañamiento en FAREM-Estelí, en el que participaron docentes de los diferentes recintos de la Facultad y del Programa UNICAM. Se integraron activamente profesores que ya han facilitado el proceso, así como quienes lo desarrollarán primera vez.

Al finalizar el encuentro, se conformarán equipos por carrera para la planificación integrada de los Componentes que conforman el Eje.

Los docentes compartieron sus experiencias adquiridas el año pasado, mismas que fueron comentadas y retomadas por el personal incursiona este año en la atención a estudiantes de primer ingreso.