Visita a la Escuela Superior de Estudios Militares

En el marco del fortalecimiento del programa de estudios de la carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 56 estudiantes de IV y V año de esta carrera en la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, realizaron una gira de campo académica a la Escuela Superior de Estudios Militares “General Benjamín Zeledón Rodríguez”.

La actividad fue presidida por el Coronel Art. DEM José Ramón Dávila Gutiérrez y un equipo de expositores de las diferentes ramas del Ejército de Nicaragua. Durante la visita, se compartieron aspectos sobre el marco jurídico institucional del Ejército de Nicaragua, prestando especial atención a lo establecido en la Constitución Política de la República de Nicaragua y demás leyes que rigen la defensa nacional y la seguridad soberana.