Participación en webinar internacional con la Red Talloires

En el marco del fortalecimiento de las relaciones de trabajo conjunto con la Red Talloires, la FAREM-Estelí presentó los avances del proyecto: Fortalecimiento biopsicosocial de la comunidad universitaria y su entorno frente al COVID- 19, ante los miembros de dicha red.

Este proyecto, que se desarrolla desde Extensión Universitaria y la Clínica Psicosocial y Comunitaria de la Facultad, se vincula con los procesos de voluntariado universitario y la relación con el entorno, con el fin de fortalecer la salud mental de la comunidad universitaria ante contexto actual generado por la pandemia del COVID-19.  Así, se desarrollan actividades en función de los tres ejes principales de esta iniciativa: salud mental, innovación, equidad de género y salud física.

El encuentro virtual contó con la representación de miembros de universidades de Camerún, Sudan, Nigeria, Kenia, Gana, Zimbabue, Estados Unidos, México, Nicaragua, entre otros.