Encuentro vocacional en coordinación con el MINED

En el marco de colaboración interinstitucional, el Ministerio de Educación (MINED)  y la  FAREM-Estelí, realizaron un Encuentro vocacional con el objetivo de impulsar las carreras relacionadas a la producción agrícola, agropecuaria y sostenibilidad ambiental. La actividad fue realizada de manera simultánea con estudiantes de secundaria del turno sabatino del Instituto Reino de Suecia de la ciudad de Estelí y con estudiantes de secundaria en el campo del Instituto de El Cebollal.

Los participantes recibieron orientación acerca del perfil profesional de dichas carreras, su importancia y la necesidad de la formación de profesionales en sus respectivas localidades, como parte del impulso al desarrollo productivo y al desarrollo humano que se necesita en la región.