Estudiantes de Mercadotecnia celebran su día

Estudiantes de Mercadotecnia, turno dominical de la UNAN-Managua FAREM-Estelí, celebraron el día del mercadólogo con una variedad de actividades académicas y recreativas, entre las que destacan: exposiciones, conferencia sobre publicidad creativa, premiación al mejor spot publicitario, entrega de certificados a los estudiantes con más alto rendimiento académico, dinámicas, rifas, competencia de baile, canto y la entrega de libros a la Biblioteca Urania Zelaya.

La maestra Mariela Gutiérrez, Directora del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, felicitó a los estudiantes y los instó a seguir adelante; a su vez, les habló sobre la importancia del perfil de la carrera para el crecimiento y desarrollo de las empresas. Esta actividad fue patrocinada por: UNEN, Transporte Blandón, Librería D Mara, Bliss Lounge, IXCOTELLI y Bufet El triángulo; a quienes se les agradece el apoyo brindado.