Feria Científica en Ciencias Económicas y Administrativas

Con una participación activa de estudiantes y docentes del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, se desarrolló la Feria Científica en saludo al 41 aniversario de nuestra Facultad. En dicha actividad científica y académica se presentaron los avances de trabajos de Seminario de Graduación de las diferentes carreras del Departamento. Es importante destacar que esta actividad permitió que los miembros del comité evaluador proporcionaran aportes y sugerencias a los equipos, lo que contribuirá a la mejora de las investigaciones, previo a su presentación en la defensa final.

La feria se realizó por medio de la plataforma virtual Zoom, debido a las condiciones que se está viviendo por el COVID-19, esta fue una nueva experiencia para estudiantes y docentes, que propicia espacios de aprendizajes por medio de la tecnología.

Se contó con la participación de 189 estudiantes autores de 73 trabajos de investigación, 11 tutores de dichos trabajos y 43 docentes integrantes del comité evaluador.