Estudiantes de III año Trabajo Social participan en Curso de medicina natural y terapias alternativas para la salud integral

En el marco de las coordinaciones de trabajo de la Facultad con el MINSA, específicamente la clínica del dolor; se desarrolló un proceso de sensibilización sobre las prácticas de medicina natural y la existencia de alternativas que a nivel preventivo actúan por el bienestar del ser humano. Así, desde un enfoque teórico – práctico los estudiantes de III año de Trabajo Social, reflexionaron y valoraron la importancia de la medicina natural; sobre todo los ejercicios de respiración, base de la vinculación diaria del cuerpo y la mente.  A su vez, se enfatizó en la necesidad de considerar la medicina natural como una alternativa saludable para el auto cuido.