Mural de la Tabla Periódica de los Elementos

Estudiantes de I a V año de Ciencias Naturales, de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, entregaron el proyecto Mural de la Tabla periódica de los elementos, a las autoridades de esta casa de estudios superiores. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al mejoramiento de la enseñanza universitaria, a través del estudio de la Tabla Periódica de los Elementos, en la asignatura de Química, entre estudiantes de diversas carreras que cursan dicha materia.

Conscientes de la importancia del aprendizaje de la Química, los estudiantes de Ciencias Naturales, con el apoyo de sus docentes dispusieron este mural en el pabellón Priscila Fuentes, de FAREM-Estelí. Sin duda, un importante recurso didáctico para la enseñanza de la asignatura en la Facultad.