Remozan jardines del Recinto Universitario Leonel Rugama

De cara al inicio del I semestre académico 2022, el equipo de jardinería de FAREM-Estelí se ha dispuesto a remozar los jardines de la sede central, Recinto Universitario Leonel Rugama. Con mucho esfuerzo y dedicación, se ha realizado un trabajo en equipo para combinar elementos de la naturaleza y espacios agradables, que la comunidad universitaria puede utilizar como fondo para la toma de fotografías. Tal es el caso de las inmediaciones del pabellón 5 y el Auditorio Román Esteban Toledo, donde se ha representado con plantas el nombre de la institución, junto a elementos de la marca gráfica, como la bandera de la UNAN-Managua. A su vez, en el monumento en honor a Leonel Rugama se ha plasmado el nombre del poeta guerrillero.