Jadelí participa en Encuentros Universitarios de Danza

La UNAN-Managua llevó a cabo el XVI Encuentro Universitario de Danzas Regionales y el XIII Encuentro Universitario de Danzas Variedades, ambos organizados por el Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles, a través de la Dirección de Cultura. Este evento inició con un conversatorio en el que se reflexionó sobre el legado que el comandante en jefe Carlos Fonseca Amador dejó a las generaciones actuales y futuras y sobre el compromiso de la juventud para mantener vivo el pensamiento sandinista a través del arte.

Los artistas de la Agrupación de danza Jadelí de FAREM-Estelí compartieron escenario con artistas de las demás Facultades y Recintos de la UNAN-Managua, brindado un espectáculo en el que se representó a las diferentes regiones del país a través de sus bailes. El evento tuvo lugar en el Recinto Universitario Rubén Darío de la UNAN-Managua.