Ganadores de concurso de logo y lema del 44 aniversario de FAREM-Estelí

En sesión ordinaria 12-2023 del Consejo de Facultad de FAREM-Estelí, las autoridades académicas premiaron a los ganadores del concurso de logo y lema del 44 aniversario de la Facultad. Este año, se recibieron 11 propuestas de logo y 16 de lema, entre los que se seleccionaron los siguientes: Nahomy Lisseth Flores Moreno, estudiante de I año de Diseño Gráfico y Multimedia, ganadora del concurso de logo; Blanca Dayana Pérez Carazo, de III año de Contaduría Pública y Finanzas, turno dominical, ganadora del concurso de lema.

Por unanimidad, la comisión evaluadora decidió otorgar mención especial a Maycoll Ariel Córdoba López, estudiante de V año de Física Matemática. La maestra Aracelly Barreda Rodríguez, decana de FAREM-Estelí, felicitó a los estudiantes que resultaron ganadores de ambos concursos, por reflejar en su propuesta la identidad institucional y los principios rectores, acordes a la misión y visión institucional.