Celebran el día del mercadólogo

En ocasión del día del mercadólogo, estudiantes y docentes del turno matutino y dominical de la carrera de Mercadotecnia,  de la UNAN-Managua FAREM-Estelí,  festejaron su día con  la realización de dos conferencias: Marketing digital, a cargo del maestro Marvin Gutiérrez, responsable de Arte y Diseño de la UNAN-Managua, y Las  tendencias en la prestación de los servicios publicitarios y de marketing, por el maestro Filiberto Cruz, coordinador general de la Fundación Centro Nacional de la Medicina Popular Tradicional.

El Maestro Juan Carlos Benavides, director del Departamento de Ciencias Económicas, y Administrativas, felicitó a los estudiantes y destacó que la carrera de Mercadotecnia tiene gran potencial y demanda  en el campo laboral. Les instó a aprovechar los espacios de actualización constante de conocimientos que brinda la Universidad, a través de este tipo de conferencias, para fomentar la creatividad y actitud propositiva.

En la actividad se realizaron rifas, dinámicas, bailes, premiación a los mejores spots publicitarios y entrega de certificados a los estudiantes con más alto rendimiento académico.