Estudiantes participan en Congreso Interamericano Tributa AIC 2021

En el marco de la celebración del día internacional del contador público, estudiantes de quinto y tercer año de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas, turno sabatino de FAREM- Estelí, participaron de manera virtual en el Congreso Interamericano Tributa AIC 2021, el cual forma parte de la Asociación Interamericana de Contabilidad. En el evento, se presentaron las ponencias: “Ética y responsabilidad del contador público en los delitos tributarios” y “Medidas contra la informabilidad y la evasión tributaria en Latinoamérica y el Caribe.”

En dichas ponencias se abordaron los principales cambios de tributación a nivel internacional, para comprender de manera integral los diversos aspectos de la tendencia de la tributación en el nuevo contexto económico; así como los principales lineamientos técnicos relacionados con una tributación más justa. En esta actividad los estudiantes se mostraron muy entusiasmados por los nuevos conocimientos adquiridos, orientados al perfil de su carrera.