Estudiantes de UNICAM de la UNAN-Managua, CUR-Estelí se integra a jornada de reforestación “verde que te quiero verde»

En el marco de la Campaña Nacional de reforestación “Verde que te quiero Verde” y del Programa Nacional de Universidades Verdes, estudiantes del Técnico Medio en Saneamiento Ambiental e Ingeniería Agronómica del programa UNICAM de la UNAN-Managua, CUR-Estelí, participaron en jornada de reforestación en el área protegida Miraflor-Moropotente.

De igual manera, brindaron mantenimiento al vivero establecido en el recinto universitario Centro de Gestión Ambiental ubicado en esta área protegida. Todas estas actividades se realizan como parte del compromiso de la academia en la preservación y conservación del medio ambiente.