Sesión de auto cuido entre estudiantes de Medicina, programa UNICAM Mozonte

Estudiantes de II año de Medicina, del Recinto Miguel Ángel Ortez de UNICAM- Mozonte, participaron en una sesión de desarrollo de conciencia emocional y autoestima, facilitada por terapeutas de la Clínica Psicosocial y Comunitaria. El propósito del encuentro fue incentivar el auto cuido, desarrollar competencias emocionales y concientizar sobre la estrecha relación entre el rendimiento académico y la autoconciencia.

A través de diversos ejercicios se contó con la participación activa del estudiantado, alcanzando la evaluación efectiva, valoración de sus capacidades y proyección de nuevos compromisos. Esta es la primera de varias acciones de atención proyectadas durante el semestre académico, entre estudiantes del Programa Universidad en el Campo.