Conversatorio sobre la cartilla de la mujer, la familia y la educación vial

Como parte del fortalecimiento de la responsabilidad ciudadana y la formación integral, estudiantes de las diferentes carreras del turno matutino y vespertino del Recinto Universitario Leonel Rugama, se dieron cita en el auditorio Román Esteban Toledo de FAREM-Estelí para recibir la charla sobre las cartillas de la mujer, la familia y la educación vial.

Las charlas fueron facilitadas por servidores públicos del Ministerio de la Familia y la Policía Nacional, quienes abordaron la cartilla familias unidas para la paz y la vida; la cartilla mujer, derechos, leyes y mecanismos de denuncia para la prevención del femicidio, y finalmente la cartilla de educación vial para la protección de la vida. Se instó a los jóvenes a continuar estableciendo una cultura de paz, armonía y respeto a los derechos, la promoción de valores y la conciencia de convivencia armoniosa.