Estudiantes de Mercadotecnia capacitan a colaboradores de negocios de la ciudad Estelí

Con la finalidad de adquirir competencias para evaluar los procesos de ventas, estudiantes de II año de Mercadotecnia, de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, realizaron un estudio sobre el proceso de decisión de compra del consumidor para la identificación y satisfacción de las necesidades de bienes y servicios de los usuarios.

La actividad, desarrollada en el componente curricular Administración de Recursos Humanos, contempló la capacitación en técnicas de venta y servicio al cliente, dirigida a colaboradores de diferentes negocios de la ciudad de Estelí, entre los que se encuentran: tiendas (Fancy y Mujer Virtuosa), peluquería y estética (Divas) y Veterinaria (Pethouse). Con este ejercicio se vincula la Universidad con la empresa y se establecen alianzas estratégicas con los propietarios, quienes valoraron positivamente este intercambio de conocimientos.