Estudiantes de Economía fortalecen sus conocimientos en cursos de Excel Avanzado y SPSS

Estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de Economía, de la FAREM- Estelí, que cursan la asignatura Prácticas de Formación Profesional, fortalecieron su currículo a través de los cursos en Statical Packahe for de Social Sciences (SPSS) y en Excel Avanzado.

El programa SPSS facilita el análisis estadístico y la aplicación de modelos econométricos, lo cual aporta a la modelización de fenómenos económicos.  De la misma manera, el curso de Excel Avanzado es una herramienta indispensable en el campo laboral, ya que permite el manejo de datos e información, realizar análisis y generar valor a las estrategias y proyectos de una empresa.