Estudiante de FAREM-Estelí gana concurso virtual de fotografía, organizado por MARENA

Marcela de los Ángeles Pérez Castillo, estudiante de cuarto año de Diseño Gráfico y Multimedia en la FAREM-Estelí, y miembro del Voluntariado de Acción Integral de esta Facultad, obtuvo el primer lugar en el concurso de fotografía “Nicaragua Bendita nuestra #AviFauna y Siempre Verde”, organizado por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA).  La premiación tuvo lugar en la ciudad de Managua, donde se reconoció de manera presencial a los jóvenes destacados. Desde FAREM-Estelí, expresamos nuestras sinceras felicitaciones a Marcela, por su excelente desempeño y celebramos su destacada participación.