Estudiantes de cuarto año de Banca y Finanzas presentan expediente de crédito

Con mucho entusiasmo y compromiso, 29 estudiantes de cuarto año de Banca y Finanzas, de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, culminaron con éxito la defensa del trabajo integrado de las asignaturas Crédito II y Contabilidad Bancaria. Así, presentaron el diseño de un expediente de crédito, el cual les permitió poner en práctica los conocimientos adquiridos, tomando en cuenta los tipos de créditos que las instituciones financieras y bancarias ofrecen en el mercado. A su vez, defendieron su trabajo ante un comité de crédito, que evalua si dicho crédito es aprobado o denegado, así como la viabilidad del mismo.

Asistieron a esta actividad, 28 estudiantes de tercer año de Banca y Finanzas,  dos docentes que impartieron las asignaturas, la dirección del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, junto a la coordinación de carrera.