Entrega de juguetes en las inmediaciones del Recinto Elmer Cisneros

Momentos de alegría vivió la niñez del barrio La Unión, donde se encuentra ubicado el Recinto Elmer Cisneros Moreira, al recibir juguetes de parte de la FAREM-Estelí, con el apoyo de estudiantes de las carreras de Administración Turística y Hotelera, Ingeniería Industrial, Pedagogía con mención en Educación Infantil y Educación Especial, junto a docentes y trabajadores del Recinto.

La actividad se realizó en coordinación con los compañeros del Consejo de Liderazgo Sandinista (CLS) del barrio y del Recinto. Se entregaron 200 juguetes distribuidos entre niñas y niños del sector, cumpliendo así con una de las funciones sustantivas de la Universidad como es la extensión.

Fue muy satisfactorio para los involucrados ver la emoción de madres, padres, niños y niñas que fueron partícipes de este evento.