Entregan certificados a docentes que culminaron cursos virtuales

Autoridades de la FAREM-Estelí, entregaron certificados de participación a docentes que recibieron cursos virtuales facilitados por la Dirección de Educación a Distancia Virtual (DEDV), de la UNAN-Managua. En total, se tramitaron 193 certificados, correspondientes a los cursos: Búsqueda y recuperación de Información, Comunicación en Ambientes Virtuales Educativos, así como Sistema de Administración del Aprendizaje I y II.

En el acto de entrega, participó a través de video conferencia, el maestro José Medal, director de la DEDV, quien destacó la colaboración de la FAREM-Estelí en el proceso de virtualización de dos asignaturas. A la vez, felicitó a las autoridades de la Facultad por reconocer el esfuerzo realizado por los docentes en el fortalecimiento de sus capacidades, así como al profesorado por su alta disposición y compromiso en materia de educación virtual.

Por su parte, la decana de la Facultad, maestra Aracelly Barreda Rodríguez, agradeció el apoyo técnico, pedagógico y metodológico brindado por la DEDV, tanto en el fortalecimiento de capacidades docentes, como en el proceso de virtualización de asignaturas y el seguimiento a la facilitación de las mismas en la modalidad virtual.