Culmina con éxito el Curso de Producción más limpia

Estudiantes de último año de la carrera de Ingeniería Industrial, concluyeron exitosamente el Curso de Producción más limpia (P+L), impartido en la asignatura de Prácticas de Profesionalización durante el segundo semestre. El curso fue certificado y tuvo una duración de 40 horas.

De esta manera, 38 estudiantes en su última etapa de desarrollo profesional fueron partícipes del curso de P+L, una estrategia preventiva integrada, aplicada a procesos, productos y servicios, con el fin de aumentar la eficiencia y reducir los riesgos para los seres humanos y el medio ambiente.

Esta iniciativa es de mucho beneficio para la formación de profesionales, capacitados para la mejora continua de procesos industriales a través de una producción más enfocada en el cuido del medio ambiente, aprovechamiento de residuos y la reducción de costes asociados a las malas prácticas de producción y contaminación ambiental.