Egresado de UNICAM culmina exitosamente maestría en la UNA de Costa Rica

En el marco de la maestría en Educación Rural Centroamericana, impartida por la Universidad Nacional (UNA) de Costa Rica, el ingeniero Lenin González Gómez presentó el estudio investigativo “Incorporando Estrategias Pedagógicas innovadoras al módulo de emprendimiento y diagnóstico de los principales factores que limitan la ejecución de los proyectos de emprendimiento de los egresados del Programa Universidad en el Campo de la Carrera en Desarrollo Rural Sostenible”.

El ingeniero González Gómez egresó de la carrera en Desarrollo Rural Sostenible, en el Programa Universidad en el Campo, sede Miraflor, que atiende la UNAN-Managua, FAREM-Estelí y fue beneficiado con una beca para cursar la maestría en Costa Rica.

El maestrante realizó una ponencia exitosa, en la que destacó la importancia del Programa UNICAM en las comunidades rurales de nuestro país.